ESCUCHAR EN VIVO

Mano a Mano con el Campo

De 11:00 hs a 12:30 hs 29

WhatsApp no funcionará en estos dispositivos a partir de noviembre

Según anunció en su página de soporte, 43 modelos de teléfonos inteligentes ya no podrán usar la aplicación de mensajería.

08/09/2021 |

Whatsapp publicó en su página de soporte un importante aviso sobre el futuro de su servicio. A partir del 1 de noviembre, la app de mensajería, que cuenta con 2 millones de usuarios, dejará de funcionar en 43 modelos de celular.

"WhatsApp finalizará el soporte para los teléfonos con Android 4.0.4 o anterior a partir del 1 de noviembre de 2021. Recomendamos cambiar a un dispositivo compatible o guardar su historial de chat antes de esa fecha", explica el comunicado.

Entonces, a partir del 1 de noviembre, la versión más vieja que seguirá contando con soporte es Android 4.1. También se verán afectados los teléfonos que usen el sistema operativo iOS 10 de Apple y KaiOS 2.5.1.

Según lo dicho por la aplicación, serían 43 los modelos de celulares de Samsung, Huawei, Apple, ZTE y Alcatel, entre otros, los que no podrán acceder al servicio de mensajería a partir de la fecha estipulada.

Qué celulares no podrán tener WhatsApp

De la gama de los IPhone, no podrán tener WhatsApp el IPhone SE, 6s y 6s Plus de primera generación, con sistema operativo iOS 10.

Los modelos de Samsung Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S2, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core y Galaxy Ace 2 también formarían parte de la lista que no podrán tener la app.

De la marca LG, los modelos Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact , Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus Nitro HD y 4X HD y Optimus F3Q.

De la marca china Huawei, los modelos Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D Quad XL, Ascend D1 Quad XL, Ascend P1 S y Ascend D2.

Los dispositivos ZTE Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987 y Grand Memo tampoco tendrán acceso a WhatsApp.

Los dispositivos japoneses Sony Xperia Miro, Sony Xperia Neo L y Xperia Arc S y, por último, los Alcatel One Touch Evo 7, Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1 y THL W8.

Fuente: AHORA

Domingo 31 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Mano a Mano con el Campo

De 11:00 hs a 12:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESVideo viral en Entre Ríos: su esposa dio a luz, vio sangre y se cayó desmayado

El protagonista del video viral es Alejandro Bisi, bioingeniero de Oro Verde, creador de los bipedestadores. Tuvieron su segundo hijo y él sufrió un grave accidente que terminó con final feliz.

 
[...]

26/05/2026 16 0

REGIONALESFrigerio inauguró MiradorTec Lab y apuesta a convertir a Entre Ríos en un polo tecnológico nacional

El gobernador Rogelio Frigerio, inauguró este jueves MiradorTec Lab, un nuevo centro de emprendedores tecnológicos destinado a crear, innovar y potenciar el talento local. 

[...]

29/05/2026 16 0

LOCALESAbiertas las inscripciones para la cuarta edición de cursos de la Plataforma de Aprendizaje Virtual

Se encuentra abierta la cuarta edición de cursos 2026 de la Plataforma de Aprendizaje Virtual, una propuesta de formación gratuita y a distancia destinada a toda la comunidad. Las capacitaciones no requieren conocimientos previos y otorgan certificado de participación.

[...]

29/05/2026 16 0